Reservar

El mejor precio garantizado

Solo en nuestra página web oficial


Check-in

Check-out

3 encantadoras casas rurales de 4 estrellas situadas en 8 hectáreas de parque...



Disfrute de una experiencia inolvidable en el Domaine du Cardou, enclavado en un entorno natural excepcional en las alturas de la pintoresca ciudad medieval de Puy l'Evêque, a sólo 40 minutos de Cahors. Nuestra finca ofrece tres casas rurales de 4 estrellas, idealmente situadas en el corazón de una vasta finca arbolada, con vistas ininterrumpidas sobre la campiña circundante.


Déjese seducir por la magnífica belleza de nuestro entorno. Sumérjase en la tranquilidad del campo, donde reinan la serenidad y la calma. Nuestras casas rurales han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerle un confort absoluto, combinando encanto y modernidad en armonía.

Aproveche su estancia en el Domaine du Cardou para descubrir las maravillas de la región. Senderismo, visitas a famosos viñedos y descubrimientos culturales le esperan en las cercanías. Visite la ciudad medieval de Puy l'Evêque y sumérjase en la historia y la riqueza de este lugar encantador.

Tanto si busca relax, aventura o descubrimiento, el Domaine du Cardou es el lugar ideal para evadirse de todo. Reserve ahora y déjese transportar a un mundo de belleza natural, confort y autenticidad.

Noticias 2024




En 2024, el Domaine du Cardou dará un nuevo paso adelante ofreciendo un encantador bed and breakfast en alquiler. A partir de mayo de 2024, podrá disfrutar de este nuevo y acogedor espacio.