Si hay una región en la que es bueno vivir y quedarse, es el Lot. La naturaleza es generosa con sus productos: sus vinos, su foie gras de pato y oca, sus trufas, sus frutas... Sin embargo, el placer no se limita a la mesa. Sus paisajes son tan diferentes como espléndidos y su pasado medieval nos ha dejado un suntuoso patrimonio.
Marie y Pierre le dan la bienvenida en un ambiente familiar. Estamos a su disposición para hacer que su estancia sea agradable, durante la cual podrá explorar los viñedos de Cahors, Bergerac y las laderas del Quercy... Muchos de los viticultores no dudarán en mostrarle sus bodegas, seguido de una cata de vinos.
Las actividades en el Domaine: Para las parejas, las familias o los amigos, se ofrecen muchas actividades.
(piscina, bolera, parque infantil, tenis de mesa, sala de fitness con sauna, gran sala de documentación, acceso wifi...).
Se alojará en una zona propicia para la relajación y el bienestar. La aldea está rodeada de bosques, prados y senderos. Durante sus paseos, podrá ver algunos corzos, ciervas y otros animales de nuestros bosques. También puede admirar a nuestras ardillas.
¿Busca un lugar único para sus eventos privados?
De nada.